21 abril 2015

El PSOE quiere hacer del empleo y la transparencia los pilares del mandato en Pozo Cañada


latribunadealbacete.es - martes, 21 de abril de 2015
 
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozo Cañada, Francisco García Alcaraz se comprometió, en el acto de presentación de la lista electoral que concurrirá a los próximos comicios del 24 de mayo, a que el futuro equipo de Gobierno municipal de signo socialista, apueste por un Consistorio «abierto» a todos los ciudadanos, que trabaje desde «la unidad, el compromiso, y la responsabilidad», y se dedique a resolver los problemas y necesidades de los pozocañadienses.

El también portavoz de Sanidad en la Comisión Ejecutiva Provincial y candidato de la lista autonómica por la provincia de Albacete, asimismo subrayó que la candidatura tiene programa, equipo, conocer las necesidades de la localidad y apostará por el empleo, -Pozo Cañada tiene actualmente un 26% de desempleo-, por la dinamización económica, y por la salud, y en este último punto, aseguró que trabajará para que la localidad cuente con un nuevo Centro de Salud.

La cultura, la educación, los festejos, y la participación ciudadana, también serán ejes políticos del Programa Electoral del PSOE, en el que la transparencia, también tendrá un especial protagonismo, esbozó el número uno de la lista municipal.
 Sobre la candidatura, García Alcáraz recordó que es un Equipo que lleva toda la Legislatura trabajando y  la definió de lista «comprometida», «joven», «responsable», «con formación»,  «seria», «con capacidad», «ilusionante», «con arraigo en Pozo Cañada»,  «abierta» y especialmente «unida en la defensa de los intereses de este municipio».
La Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Pozo Cañada está formada por Francisco García Alcaraz; María José de la Torre Blázquez; Faustino Sáez Cascales; Domingo Abellán Sánchez; Carmen Librada Jiménez Oliver; Antonio Narro Hellín; Adelaida Sánchez Soriano; José Manuel Ortiz Hernández; Maribel Gahete Serrano; Pedro Sánchez Córcoles;  y Elisa Alfaro Parras.
El secretario general del PSOE de la provincia de Albacete, Manuel González Ramos comenzó su intervención, recordando que Pozo Cañada en un pueblo «luchador», especialmente en dos sectores; en la agricultura y en el mundo de los transportistas. «Me siento orgulloso de este pueblo», aseguró el diputado nacional del PSOE, que defendió el trabajo realizado por los Gobiernos socialistas de José Bono y José María Barreda desde la Junta.
 



No hay comentarios:

Encuentro con Miguel Angel Montero

ENCUENTRO CON AUTOR MIGUEL ÁNGEL MONTERO MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE 18:00 HORAS Biblioteca Municipal de Pozo Cañada