27 abril 2015

Actuación de la Biblioteca Municipal ante las próximas elecciones Municipales

De cara a las próximas elecciones municipales, tal y como viene siendo habitual, la Biblioteca Municipal continuará recopilando y publicando todas y cada una de las noticias que aparezcan sobre nuestro municipio tanto en prensa tradicional en papel como en medios digitales.

  • Las noticias serán difundidas a través de las diferentes redes sociales en las que tiene cuenta la biblioteca, Blog, Facebook y Twitter. Además, serán colgadas en el tablón de Información Local que tenemos dentro del recinto.
  • Si una misma o similar noticia aparece en varios medios, solamente será publicada una vez, es decir, solamente haremos referencia a la de un medio, en lugar de todos. La mayoría de estas noticias provienen de agencias y son un calco o muy similares unas de otras.
  • Serán publicadas todas y cada una de las noticias en las que se mencione Pozo Cañada, independientemente del partido político que provengan y/o afecten.
  • Dentro de la biblioteca, no mostraremos otro tipo de información referente a ningún partido político, es decir, no tendremos programas electorales, ni información de actos electorales ni absolutamente nada que no sea algo publicado en prensa.

No hay comentarios:

Encuentro con Miguel Angel Montero

ENCUENTRO CON AUTOR MIGUEL ÁNGEL MONTERO MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE 18:00 HORAS Biblioteca Municipal de Pozo Cañada