12 julio 2021

Novedades Bibliografias julio 2021

 NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS EN NARRATIVA

Buenos días, comenzamos la semana con algunas novedades que tenemos en la biblio:




- Sira de María Dueñas. El nuevo libro de María Dueñas continúa con las aventuras de la protagonista de El tiempo entre costuras
- Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell. El último libro de Megan es una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor.
- Julia está bien de Bárbara Montes. Bárbara Montes irrumpe en el panorama literario con la fuerza de un ciclón, da voz a una generación de mujeres que ya no quieren ocultar su propia imperfección.
- En plena noche de Mikel Santiago. Un thriller magistral que nos envuelve en la nostalgia de los años noventa, mientras desenredamos el misterio de aquella noche que todos se esfuerzan por olvidar.
- Las tres heridas de Paloma Sánchez-Garnica. Una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.
- La sonata del silencio de Paloma Sánchez-Garnica. Una novela de pasión, celos y sueños anhelados. La historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo.
- Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sánchez-Garnica. Una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.
- Transbordo en Moscú de Eduardo Mendoza. Tercera novela de las aventuras de Rufo Batalla
- Lo que la marea esconde de María Oruña. El thriller más ambicioso de María Oruña. Cuarto libro de la serie Puerto escondido.
- Bridgerton: el duque y yo de Julia Quinn.
- Bridgerton: el vizconde que me amó.
- Bridgerton: te doy mi corazón.
- A sangre y fuego: héroes, bestias y mártires de España de Manuel Chaves Nogales. Ningún relato o novela sobre la Guerra Civil puede compararse con A sangre y fuego

No hay comentarios:

Encuentro con Miguel Angel Montero

ENCUENTRO CON AUTOR MIGUEL ÁNGEL MONTERO MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE 18:00 HORAS Biblioteca Municipal de Pozo Cañada