Aprobado definitivamente el presupuesto general de este Ayuntamiento para 2009, en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha de 31 de enero de 2008, al haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública por la causas establecidas en los apartados a) y c) del artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, las cuales han sido desestimadas, y comprensivo aquél del presupuesto general de este Ayuntamiento, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
Estado de gastos
A) Gastos por operaciones corrientes 1.583.166,00
Capítulo I: Gastos de personal 557.750,00
Capítulo II: Gastos en bienes corrientes y servicios 872.270,00
Capítulo III: Gastos financieros 10,00
Capítulo IV: Transferencias corrientes 153.136,00
B) Gastos por operaciones de capital 562.517,25
Capítulo VI: Inversiones reales 547.517,25
Capítulo VII: Transferencias de capital 15.000,00
Capítulo VIII: Activos financieros
Capítulo IX: Pasivos financieros
Total: 2.145.683,25
Estado de ingresos
A) ingresos por operaciones corrientes 1.613.942,52
Capítulo I: Impuestos directos 516.522,52
Capítulo II: Impuestos indirectos 61.800,00
Capítulo III: Tasas y otros ingresos 280.800,00
Capítulo IV: Transferencias corrientes 752.070,00
Capítulo V: Ingresos patrimoniales 2.750,00
B) ingresos por operaciones de capital 531.740,73
Capítulo VI. Enajenación de inversiones reales
Capítulo VII: Transferencias de capital 531.740,73
Capítulo VIII: Activos financieros
Capítulo IX: Pasivos financieros
Total: 2.145.683,25
Plantilla de personal
A. Personal funcionario
Plaza Grupo Nivel CD Plazas estado
1. Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional
a. Secretario-Interventor A/B 24 1 Vacante
2. Escala de Administración General
a. Subescala Administrativa C 20 1 Cubierta
b. Subescala Auxiliar D 16 2 Cubiertas
c. Subescala Subalterna. Alguacil, Com. Múltiples E 12 4 1 Vacante
1 Excedenc.
3. Escala de Administración Especial
a. Subescala de Servicios Especiales
b. Subescala de Policía Local y sus Auxiliares
1. Escala Básica Oficial C 20 1 Vacante
2. Escala Básica Policía C 20 3 Cubiertas
c. Subescala de Bibliotecario
1. Bibliotecario C 20 1 Vacante
De conformidad con el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, el presente acto pone fin a la vía administrativa, y contra el mismo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación o publicación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Albacete, de acuerdo con el artículo 10.1 de la Ley 29/98 de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo lo anterior, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen conveniente.
En Pozo Cañada a 2 de febrero de 2009.–El Alcalde, Pedro García Rodríguez. •2.553•
Por acuerdo Plenario de fecha de 31 de enero del 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de obra de afirmado de accesos y aparcamiento de vehículos pesados en el paraje Cerro del Molino de Pozo Cañada (Albacete) lo que se publica a los efectos del artículo
138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Pozo Cañada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 34/2008.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Afirmado de accesos y
aparcamiento de vehículos pesados en el paraje Cerro del
Molino de Pozo Cañada (Albacete).
c) Boletín Oficial de la Provincia, fecha de publicación
del anuncio de licitación: 13/10/2008.
3.– Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.– Precio del contrato.
Precio: 387.021,77 euros, y 61.923,48 euros de IVA.
5.– Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 31/01/2009.
b) Contratista: SAICO, S.A. Intagaua de Construcciones
y Obras.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 387.021,77 euros, y
61.923,48 euros de IVA.
BOP Albacete de 16 de febrero de 2009
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