28 diciembre 2006

Se busca un marcapáginas

Bases del concurso de marcapáginas para conmemorar el
"Día del Libro Infantil" el 2 de abril de 2007

La Consejería de Cultura de Castilla-La Mancha convoca el Concurso de Marcapáginas para conmemorar el "Día del libro infantil" a celebrar el próximo 2 de abril de 2007

  1. Podrán participar en el concurso todos los niños y niñas de la región hasta los 14 años.
  2. El tema sobre el que deben girar los trabajos irá en torno a "El mundo mágico de los libros"
  3. El tamaño del marcapáginas será de 21'00 cm de altura, por 6 cm de ancho. En la parte de atrás del dibujo figurarán los datos del autor del mismo: nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono.
  4. La presentación de trabajos podrá realizarse hasta el 31 de enero de 2007 en las cinco Bibliotecas Públicas y municipales de Castilla-La Mancha.
  5. Se establecerán tres premios: un primer premio para el ganador a nivel regional que consistirá en la publicación del trabajo premiado y además un lote de libros. Y otros dos premios que otorgarán cada una de las bibliotecas a nivel provincial consistentes también en lotes de libros.
  6. En cada Biblioteca Pública se hará una selección previa de 10 marcapáginas. Estos trabajos previamente seleccionados en cada biblioteca provincial entrarán en la selección final de la que saldrá una única obra ganadora.
  7. Todos los trabajos presentados en cada una de las provincias formarán parte de una exposición que podrá visitarse en cada una de las biblitoecas participantes.
  8. La entrega de premios coincidirá con la celebración el próximo día 2 de abril del "Día del libro infantil"

No hay comentarios:

Encuentro con Miguel Angel Montero

ENCUENTRO CON AUTOR MIGUEL ÁNGEL MONTERO MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE 18:00 HORAS Biblioteca Municipal de Pozo Cañada