23 octubre 2014

Concierto benéfico a favor de niños con Cáncer (AFANION)



Informamos  que el jueves 23 de octubre hay un concierto flamenco a beneficio de Afanion. Será en el Auditorio Municipal, a las 20:30 horas.

Las entradas están disponibles en la sede de Afanion (calle Mayor, 25 - 5º), Pub Quejío, Patinalba y Fundación Secretariado Gitano, también por facebook de Repikearte.

En la taquilla del Auditorio hora y media antes del inicio del concierto.

Entrada:  10 euros.
  (El 50% del importe de la entrada será donado a Afanion).



Los artistas locales que colaboran con su actuación en el concierto a favor de AFANION son:
Antonio Remache, cantautor-flamenco de larga trayectoria musical, Cuenta en su haber con más de un centenar de canciones que ha compuesto para él y para otros intérpretes como: Niña Pastori, Los Chichos, Diana Navarro y Pasión Vega.

En el año 2003 fue premiado en la VII edición de “Los premios de la Música” que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, por el tema “Quién te va a querer”, incluido en el disco de Niña Pastori, “María”
Más recientemente, en el año 2008 fue nominado como autor del disco “24 rosas” de Diana Navarro en la XII edición de los mencionados premios.
Jairo de Remache, Jairo Fernández de la Rosa, (La Roda, 1991) comenzó su inquietud por la música desde muy temprana edad. Nacido en el seno de una familia gitana, es hijo del compositor Antonio Remache. Con solo diez años empezó a formarse como cantante y guitarrista; su primera composición llegó a los quince, y, desde entonces, viene desarrollando su pasión por la música también en distintas disciplinas como la de percusionista, arreglista y compositor.
En 2009 publicó DeRemache, su primer disco, grabado junto a su hermana, también cantante, bajo la dirección del reconocido productor y guitarrista José Carlos Gómez y que contó con numerosas colaboraciones entre las que destaca el guitarrista flamenco Diego del Morao. Su presentación en el Teatro Circo de Albacete –con las entradas agotadas- fue un éxito rotundo.
Ha compartido producciones y escenario con artistas como Raimundo Amador, La Negra, Fraskito, Juan Carmona, Salomón Motos, Ángela Bautista, Miguel Vascón, Antonio Carmona, Kimi-k, La Barbería del Sur, Los Melli, Chaboli, Marcos Vidal y Antonio Remache, entre otros.
Las Niñas, grupo de 4 chicas de formación autodidacta, de influencia flamenca, género que dominan y que mezclan con mucho gusto con el Soul, Funk y el Pop.
Tiene amplia experiencia como coro, han compartido escenario con artistas consagrados y ahora emprenden su carrera en solitario, asombrando al público por la calidad y versatilidad de sus voces.

No hay comentarios:

Encuentro con Miguel Angel Montero

ENCUENTRO CON AUTOR MIGUEL ÁNGEL MONTERO MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE 18:00 HORAS Biblioteca Municipal de Pozo Cañada