18 abril 2017

Actividades Biblioteca Día del Libro

Se acerca una semana importante para todos aquellos que amamos los libros y desde la biblioteca lo vamos a celebrar como se merece.

La mañana del viernes 21 de abril tendremos un maratón de cuentacuentos. Diferentes cursos del Colegio Público Virgen del Rosario, desde los más peques hasta 2º de Primaria, pasarán por aquí para escuchar atentamente un montón de cuentos.

El domingo, 23 de abril, a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, Cuentatíteres con cuentos teatralizados de Roald Dahl.

El lunes, 24 de abril, a las 18:30 horas, la diversión y el aprendizaje están asegurados con el taller de experimentos científicos, dirigido a niños menores de 12 años.

El martes, 25 de abril, a las 18:30 horas, nueva sesión de cuentacuentos, con unos cuentacuentos muy especiales, mamás de Pozo Cañada a las que les encanta contar cuentos a sus niños pero que se han animado esta vez, a contárnoslos a todos.

Por último, el 2 de mayo contaremos en nuestra biblioteca con la presencia del ilustrador David Guirao, que descubrirá a los alumnos de 4º de Primaria, los secretos de la ilustración

ORGANIZA:

AYUNTAMIENTO DE POZO CAÑADA

No hay comentarios:

Encuentro con Miguel Angel Montero

ENCUENTRO CON AUTOR MIGUEL ÁNGEL MONTERO MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE 18:00 HORAS Biblioteca Municipal de Pozo Cañada