30 abril 2009

I Encuentro Regional de clubes de lectura de Castilla-La Mancha

El próximo 13 de junio se celebrará en Albacete el I Encuentro de Clubes de lectura de Castilla-La Mancha. En la actualidad, existen 527 clubes consolidados en toda la región, los cuales se han venido reuniendo en diversos encuentros de carácter provincial.

Una representación del club de lectura "lectores del llano" de la biblioteca de Pozo Cañada, tenemos previsto asistir a este evento. Anteriormente ya hemos estado en dos encuentros provinciales de clubes de lectura y la experiencia siempre ha resultado altamente positiva, por lo que esperamos con impaciencia este nuevo encuentro, el primero a nivel regional.

El encuentro pretende reunir en el Palacio de Congresos de Albacete, a unos 800 representantes de clubes de lectura de toda la región en una jornada festiva en la que se realizará un recorrido por la trayectoria de los clubes en cada provincia y habrá un encuentro con el escritor Juan Eslava Galán. Por último habrá visitas culturales en la ciudad para todos los asistentes y se finalizará con una actuación en el Teatro Circo.

Para más información sobre el programa y la inscripción en el encuentro podéis consultar su web en:

http://www.encuentroclubesdelecturaclm.org/

No hay comentarios:

Encuentro con Miguel Angel Montero

ENCUENTRO CON AUTOR MIGUEL ÁNGEL MONTERO MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE 18:00 HORAS Biblioteca Municipal de Pozo Cañada